El Dakar 2020 ya tiene su app

Ya está disponible en Google Play y Apple Store la nueva versión de la aplicación móvil de la legendaria carrera.

Una costumbre que se han tomado los organizadores del rally Dakar es llevar toda la acción de la competencia más exigente del mundo a la palma de la mano de los fanáticos a través de una aplicación para Smartphones. La misma se renueva año tras año, no solo porque el recorrido cambia, sino por diferentes mejoras que le permiten al usuario tener una mejor experiencia.

Con la Navidad también llegó la nueva versión de esta app, que se puede encontrar en las tiendas de Google Play y Apple Store bajo el nombre “Dakar 2020 – aplicación oficial”.

Nasser Al-AttiyahDesde esta aplicación móvil se puede acceder a todos los detalles del recorrido, las clasificaciones, las fichas de los pilotos, los últimos vídeos y fotografías de la prueba que se desarrollará en Arabia Saudita.

También incorpora un módulo de seguimiento en directo para vivir la carrera en tiempo real y un sistema de notificaciones personalizables.

Respecto a la versión anterior, la app del Dakar 2020 tiene una nueva presentación de las noticias y mejora en la protección de los datos personales.

BAJATE LA APP DEL DAKAR 2020

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios