Automundo llega a Telegram para informarte sobre el #Dakar2020

En este canal encontrarás las noticias y contenido especial sobre la mítica competencia.

Toyota Hilux

Si bien el Dakar se fue de Sudamérica, su paso por estas tierras generó a un montón de fanáticos. Para que ese grupo de entusiastas estén informados al instante de lo que ocurre con el universo dakariano y, especialmente, de su edición 2020 que se realizará en Arabia Saudita, Automundo creó un canal especial en Telegram, la famosa plataforma de mensajería.

TelegramAcceder a ella es muy fácil. El primer paso es instalarse la app de Telegram, que para quienes no lo saben es muy similar a Whatsapp. Una vez configurada, hay que ir a su buscador y escribir “Dakar 2020”, que es el nombre de nuestro canal; o acceder a través de este link. Por último hay que sumarse al mismo para recibir al instante las notificaciones con sus actualizaciones.

En este canal podrás encontrar los artículos de Automundo.com.ar, pero también otro contenido específico como horarios, principales resultados, fotografías, audios y videos.

¡Ah! Suscribirse a este servicio es absolutamente gratis. ¿Qué estás esperando?

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios