Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Dakar 2020: Borgward Rally Team con equipo completo

El portugués Ricardo Porém fue anunciado como compañero del español Nani Roma.

Telegram

El Borgward Rally Team completó su alineación para el Dakar 2020, que se disputará en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero. Tras anunciar hace unas semanas la incorporación de Nani Roma, ahora se desveló que el segundo piloto será el portugués Ricardo Porém.

Nani Roma: “El Borgward es estable y agradable de llevar en las dunas”
Foto: @shakedownteam

El piloto de Leiria, de 30 años, tiene una gran experiencia en el todo terreno. Fue dos veces campeón en su país y, además, tiene el récord de cuatro victorias consecutivas en la Baja Portalegre (entre 2014 y 2017).

Para Porém será su segundo Dakar, aunque el primero en la categoría autos ya que en 2019 en Perú participó en la especialidad Side by Side y finalizó en el 11° puesto.

Su primer contacto con el Borgward BX7 DKR EVO, que cuenta con la asistencia del Wevers Sport, será en la Baja Portalegre que se disputará este fin de semana.

“¡Estoy muy feliz de estar en el Borgward Rally Team! Me siento muy motivado para aportar mi experiencia al equipo. Conozco a Nani y sé que es un piloto muy experimentado. Estoy seguro de que puedo contribuir al equipo con mi conocimiento en Baja Portalegre y espero que podamos obtener un buen resultado», dijo Porém.

“Estamos muy contentos con el equipo que formamos para el Dakar 2020; tenemos una combinación que nos hace sentir cómodos. Un auto confiable y excelentes pilotos que tienen mucha experiencia y pueden competir con los mejores del mundo”, agregó Erik Wevers, propietario de Wevers Sport.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.