Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Dakar 2020: Carlos Sainz le dio el OK a Arabia Saudita

Telegram

Carlos Sainz, ganador en 2010 y 2018 de la carrera más dura del mundo, aseguró que con la edición en Arabia Saudita recuperará su filosofía.

La llegada del rally Dakar a Arabia Saudita le permitirá a la carrera más dura del mundo recuperar su filosofía. Así lo aseguró el español Carlos Sainz, quien en 2020 encarará su 13ª experiencia en esta prueba que dejó Sudamérica después de una década.

“Ir a un país más desértico va a ayudar a recuperar esa filosofía del Dakar. Me da la sensación de que van más en serio, que va a ser un Dakar de etapas largas y en las que estaremos varias horas en el auto”, afirmó el campeón dakariano en 2010 y en 2018 durante una entrevista a la agencia Europapress.

Dakar 2020: Carlos Sainz le dio el OK a Arabia SauditaEl madrileño, que correrá con un buggy del X-Raid, aprobó además la decisión de la organización de entregar los libros de rutas horas antes de la largada de algunas etapas. “Con los móviles y el Google Earth hay mucha picardía… Hay pilotos que llevan años sin perderse. Creo que con esta medida eso se evita. Ojalá que se haga todos los días», pidió.

En cuanto a su compatriota Fernando Alonso, el madrileño destacó que “ha sido súper valiente dando el paso de la Fórmula 1 al Dakar”, ya que “posiblemente son los dos polos más opuestos en el mundo de la competición”.

Sobre la participación de Alonso en esta carrera, algo que se confirmará en las próximas horas, dijo: “Mi único consejo es que respete la carrera porque tiene sus peligros y te llevas muchos sustos. El Rally de Marruecos le ha servido para entender bien a lo que se va a enfrentar en el Dakar”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.