Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Dakar 2020: ¿Por qué David Castera está ansioso porque llegue enero?

El director del Dakar, David Castera, brindó más detalles del recorrido de la edición 2020 que se realizará íntegramente en Arabia Saudita.

Aunque ahora está enfocado ciento por ciento en el Rally de Marruecos, competencia que lo tiene como uno de sus máximos referentes, David Castera se tomó unos minutos para hablar sobre el Dakar 2020, prueba de la que también es el director general.

El recorrido de la prueba dakariana que se realizará en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero ya está definido y hace unos días Castera y su equipo de trabajo relevó el libro de ruta de la primera semana de competencia.



“El recorrido que tenemos es increíble”, afirmó el ex piloto. “Tenemos paisajes y caminos que son diferentes todos los días. Para mí es algo increíble. Hace 40 años que estoy en este mundo y nunca he visto tantas cosas distintas en un mismo lugar. Un día tenemos montañas, después un desierto, piedras verticales de 200 metros de altura… Todo siempre es diferente”, agregó.

Castera también aseguró que las características del territorio saudí le facilitan su tarea. “Es fácil de trabajar porque hay pistas por todos lados y se puede jugar con ello y usar mucho la navegación. Es algo muy bueno… Tengo muchas ganas que llegue enero para verles los ojos a los competidores”, admitió.

Respecto a la cantidad de inscriptos, no reveló datos, aunque confirmó que la cantidad de competidores será mucho mayor a las que hubo en Perú. “Tenemos muchos participantes en todas las categorías. Las cifras son mejores que en enero pasado… La gente quiere venir y estamos muy orgulloso de eso”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.