Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Dakar 2020: Ignacio Casale vuelve a los cuatriciclos

El chileno, que corrió en la edición 2019 en Side by Side, regresará a la categoría que lo vio campeón en 2014 y 2018.

Después de probar suerte en la categoría Side by Side durante el Dakar 2019, que se realizó íntegramente en Perú, el chileno Ignacio Casale confirmó que correrá el Dakar 2020 en Arabia Saudita en la clase cuatriciclos, la misma que lo tuvo como vencedor en las versiones 2014 y 2018 de la extenuante prueba.

“Después de ganar el Dakar 2018 le dije a mi familia que no quería andar más en moto… Que la carrera no esté en Sudamérica no es algo positivo, pero que se vaya a Arabia Saudita es una inyección de motivación extra. Habrá nuevas rutas, nuevos desafíos, nuevos lugares por conocer y eso a cualquier piloto le seduce”, comentó Casale.

Dakar 2020: Ignacio Casale vuelve a los cuatriciclosEl trasandino correrá con la asistencia del Dragon Rally Team, que tiene el apoyo de Yamaha Francia y está a cargo del ex piloto dakariano Axel Dutrié.

“Quiero ganar mi tercer Dakar. Sé que será muy difícil porque me quedan seis meses de entrenamiento y porque las generaciones han cambiado”, añadió el chileno, que como parte de su preparación participará del Rally de Marruecos que se disputará del 3 al 9 de octubre.

Escuchá #AutomundoDakar, el podcast dakariano de automundo.com.ar. Dale play!

Spotify
Anchor
YouTube
Apple Podcasts
Google Podcasts
Breaker
Pocket Cast
RadioPublic
TuneIn

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.