Cómo seguir el Dakar 2021 desde la Argentina

Internet, radio y TV, las mejores propuestas para que estés informado sobre la carrera más dura del mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las arenas de Arabia Saudita volverán a recibir al Dakar, la carrera más dura del mundo, por segunda vez consecutiva. Si bien la prueba, que va por su 43ª edición, siempre ha tenido adeptos en la Argentina, su paso por estas tierras entre 2009 y 2018 incrementó el entusiasmo. Por eso te dejamos esta guía con la información de los medios que cubrirán la prueba.

INTERNET

Automundo y @ShakedownTeam realizarán una cobertura especial en la que encontraras noticias, entrevistas, fotos y, por supuesto, el seguimiento de la actuación de los participantes argentinos.

Pero además de vivir el Dakar a través de automundo.com.ar/dakar2021. También lo podés hacer en Spotify, con un podcast diario con las últimas novedades; y YouTube, con videos especiales sobre la competencia.

RADIO

Toby Price
Foto: Kin Marcin/Red Bull Content Pool.

Como sucedes desde 2009, Campeones realizará una transmisión especial por Continental (AM 590) que arranca este fin de semana. Los sábados transmitirá de 14 a 17, los domingos, de 7.30 a 14.30. De lunes a viernes el encuentro será desde la medianoche hasta las 2. El enviado especial es Jorge Dominico.

Cadena 3 (LV3 Radio Córdoba) tiene a Marcelo Cammisa, de Cadena 3 Motor, en Arabia Saudita con informes especiales durante toda la programación. Además, desde el domingo 3 hasta el viernes 15, a las 18, realizará sus tradicionales Galas del Dakar.

MundoSport, de lunes a viernes de 18 a 19 por La 990 (AM 990), le dedicará parte de su espacio a carrera más difícil del mundo.

Mientras que en Surf&Rock FM (FM 95.9 en Pinamar y www.surfandrock.tv) el programa Tiburones de Ciudad, que se emite de 19 a 21 y que conduce Rama Quesada, también tendrá informes diarios con las principales novedades.

TELEVISIÓN

ESPN2 y ESPN3 ofrecerá una variada propuesta dakariana con un staff integrado por Pablo Schillaci, Juan Fossaroli, Mauricio Gallardo, Martín Ponte y Paco Gómez, quien corrió el año pasado en motos.

El prólogo y la largada serán transmitidos en vivo a partir de las 12.30. Del 3 al 15 de enero habrá dos programas diarios, uno a las 20 con el resumen de  cada jornada; y otro a las 23 con análisis de lo sucedido. Mientras que el sábado 15 la llegada será transmitida en vivo desde las 9.30.

Todo este contenido también se podrá disfrutar a través de la app de ESPN y a través de repeticiones en Fox Sports.

El Doce, de Córdoba, también se pone en modo Dakar de la mano de Miguel Ángel Motta y su Motores en Marcha. Desde el 2 al 17 tendrá emisiones diarias a partir de la medioanoche.

La TV Pública también copará la medianoche de los próximos sábados y domingo con el espíritu dakariano a través de un programa especial conducido por Raúl Barceló y el Gato Barbery.

 

 

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios