Dakar 2021: Honda con un solo objetivo… Defender la corona

La marca japonesa volverá a tener al argentino Kevin Benavides entre sus pilotos.

El equipo Monster Energy Honda Team luchará en el próximo rally Dakar 2021 para revalidar el título conseguido en enero pasado por el estadounidense Ricky Brabec. Junto al estadounidense se suman el argentino Kevin Benavides, el chileno José Ignacio Cornejo y el español Joan Barreda.

Ricky BrabecBrabec lucirá el número 1 en su carenado y saldrá con la firme intención de retenerlo. Cornejo (#4), cuarto el año pasado, es un valor seguro que demostró adaptarse al territorio de Arabia Saudita.

Benavides (#47), subcampeón en 2018, es otro piloto que siempre aspira a la victoria y que este año llega en plena forma tras ganar el Andalucía Rally. Barreda (#88) es ya un piloto leyenda en el Dakar, con once participaciones, y el piloto de motos en actividad con mayor número de triunfos de etapa con 24 éxitos.

Kevin Benavides“Estamos a menos de un mes para empezar el rally en Arabia Saudita. Las motos y vehículos ya están de camino y los últimos entrenamientos son para los pilotos. Tendremos el número 1 en nuestra moto y estamos muy orgullosos de ello porque significa un gran trabajo en la pasada temporada”, apuntó Ruben Faria, gerente general de la escudería.

“Tenemos cuatro pilotos con mucha experiencia y no hemos cambiado prácticamente nada en el equipo, que es muy fuerte y esto es muy positivo porque nos conocemos todos y será mucho más fácil llevar. El COVID-19 ha trastocado los planes de todo el año, pero confiamos en llegar en forma y sin ningún contratiempo”, añadió el ex piloto.

El Dakar 2021 se disputará del 3 al 15 de enero con largada y llegada en Jeddah.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios