naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Benavides a un día de hacer historia en el Dakar

El argentino se mantiene al frente de la general con poco más de cuatro minutos de ventaja sobre Sam Sunderland, su nuevo escolta.

En la etapa más compleja del rally Dakar 2021 el argentino Kevin Benavides (Honda) sacó a relucir su talento y experiencia para lograr un resultado que lo deja a un paso de conseguir la gloria en la carrera más dura del mundo.

Kevin BenavidesLuego de volver al primer lugar de la competencia tras la décima etapa, Benavides defendió su liderazgo con el tercer lugar en la especial de 464 kilómetros entre Al Ula y Yanbu que ganó el inglés Sam Sunderland (KTM).

En el acumulado, Benavides sigue al frente de la tabla con 4m12s sobre Sunderland, su nuevo escolta; y con 7m13 segundos sobre su compañero estadounidense Ricky Brabec, quien había comenzado el día en la segunda posición de la general a solo 51 segundos del salteño

Sin dudas, Benavides está a un paso de conseguir su primera victoria en el Dakar tras el protagonismo que logró en otras participaciones, destacándose el cuarto lugar en su debut en 2016 y segundo en 2018.

“Fue un día duro, muy largo. Hemos empujado lo más que hemos podido. Partía tercero y después alcancé a mis compañeros. Me puse delante a abrir durante más de 200 kilómetros. Con Ricky (Brabec) tiramos juntos en la parte de dunas. No ha sido fácil. Abriendo pista en estos sectores se pierde mucho tiempo. Pero creo que hemos sacado una buena etapa adelante. Veremos qué es lo que pasa mañana. Tendremos que pelear hasta mañana, hasta el final”, explicó el puntero de la competencia.

La jornada no tuvo mayores inconvenientes salvo por el insólito hecho que protagonizó Joan Barreda (Honda), quien llegó a liderar la selectiva. El español se pasó de largo en el repostaje obligatorio y se quedó sin combustible a los pocos kilómetros…

La competencia terminará este viernes con la etapa 12 entre Yanbu y Jeddah que incluirá una especial de 225 kilómetros. El tramo contará con algunas dunas y una meta frente al mar Rojo en un final que rememora aquellos desenlaces en el Lago Rosa en la capital de Senegal.

CLASIFICACIÓN GENERAL MOTOS DAKAR 2021

POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO
1 KEVIN BENAVIDES MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2021 44H 58′ 55”
2 SAM SUNDERLAND RED BULL KTM FACTORY TEAM + 00H 05′ 07”
3 RICKY BRABEC MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2021 + 00H 07′ 13”
4 DANIEL SANDERS KTM FACTORY TEAM + 00H 33′ 58”
5 SKYLER HOWES BAS DAKAR KTM RACING TEAM + 00H 49′ 01”
6 LORENZO SANTOLINO SHERCO FACTORY + 00H 50′ 16”
7 PABLO QUINTANILLA ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING + 01H 01′ 08”
8 ADRIEN VAN BEVEREN MONSTER ENERGY YAMAHA RALLY TEAM + 01H 26′ 30”
9 STEFAN SVITKO SLOVNAFT RALLY TEAM + 01H 27′ 29”
10 MARTIN MICHEK ORION – MOTO RACING GROUP + 02H 15′ 49”

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios