Le retiraron la penalización a Kevin Benavides y vuelve al segundo lugar

El salteño tuvo una gran actuación en la tercera etapa está a medio minuto del líder Skyler Howes.

Como suele suceder en el Dakar los cambios en las clasificaciones están a la orden del día después de revisar una y otra vez los tiempos. El que sacó provecho de esto fue el argentino Kevin Benavides (Honda), quien había sido penalizado con dos minutos por no respetar unos DZ durante la etapa 3 con principio y final en Wadi Ad Dawasir.

Kevin BenavidesAfortunadamente, se le retiró la pena y esto le permite al salteño regresar a la segunda posición en la clasificación general después de lograr ese puesto en la especial que ganó el australiano Toby Price (KTM).

De esta manera, el salteño está separado por solo 33 segundos del estadounidense Skyler Howes (KTM), sorpresivo líder de la prueba en su tercera participación dakariana.

El Top 5 lo completan el francés Xavier De Soultrait (Husqvarna) a 1m28s, Price a 1m52s y el inglés Sam Sudernland (KTM) a 5m27s.

Ads
Toyota Hilux

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios