Se terminó el Dakar para Orly Terranova

El mendocino marchaba octavo en la general, pero no pudo largar la sexta etapa por problemas técnicos.

Toyota Hilux

La legión argentina al Dakar 2021 se queda sin el único representante que aún había en la categoría autos: el mendocino Orly Terranova, quien no pudo largar la sexta etapa de la carrera que se realiza en Arabia Saudita por problemas técnicos en su MINI.

Orly Terranova Terranova, que marchaba octavo en la general, explicó a través de su Twitter por qué no fue de la partida en el tramo entre Al Qaisumah y Hail, que mañana será sede del día de descanso de la extenuante prueba.

“Por problemas técnicos no pudimos hacer la etapa. Problemas de difícil solución. Creo que se termina el Dakar para nosotros… Apenado de no poder continuar pero el reglamento esta para cumplirse”, explicó el cuyano, sin dar más datos de la falla que lo obligó a desertar.

Terranova fue uno de los dos argentinos que se le animó a este Dakar en autos. El otro fue su coterráneo Juan Cruz Yacopini, debutante absoluto y que desertó en su tercer día de carrera.


Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios