naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Pato Silva se salva de milagro en el Dakar

Un camión estuvo a centímetros de chocar al UTV que tiene al chaqueño como navegante.

El argentino Juan Manuel Silva, que este año participa en el rally Dakar como navegante, vivió un momento de zozobra junto al piloto español Gael Queralt durante la undécima etapa de la carrera entre Al Ula y Yanbu.

Pato Silva
Valtr esquivó con lo justo al UTV.

En una parte del tramo el Can-Am de la tripulación volcó y quedó en medio del camino sin que sus ocupantes pudieran salir. A solo unos pocos metros de ellos venía detrás el checo Jaroslav Valtr con su camión Iveco.

El despiste y vuelco del UTV provocó una polvareda de la que emergió el enorme vehículo de Valtr, quien tuvo los reflejos necesarios para hacer una maniobra justa y esquivar al diminuto vehículo por solo unos pocos centímetros.

Afortunadamente, para Silva y Queralt fue solo un susto y lo sucedido formará parte de este Dakar que los tiene en el 25° lugar de su categoría y 53° entre los vehículos ligeros.


Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios