naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Benavides ganó el Dakar y alcanzó la estrella que tanto buscaba

El argentino logró un histórico triunfo en la categoría motos en carrera más dura del mundo.

“Dame una estrella que alcanzar, dime cuánto cuesta e iré muy arriba, muy arriba…”. El estribillo de Wings, de Macklemore y Ryan Lewis, suena en los AirPods de Kevin Benavides y lo acompaña en su camino hacia la rampa de llegada del Dakar 2021 en Jeddah. Desde que comenzó el rally -y antes también- el argentino ha escuchado una y mil veces la canción. Y no es para menos, lo motiva, lo inspira… Aunque sabe que esta vez la melodía que suena en su cabeza tiene un sabor especial porque al fin logró alcanzar aquella estrella que estaba bien arriba.

Kevin Benavides

En la madrugada de la Argentina, Benavides inscribió su nombre entre los ganadores de la carrera más dura en el mundo y se convirtió en el primer compatriota en alcanzar semejante hito en la categoría motos.

Desde su debut en 2016, cuando terminó cuarto, el salteño había dado muestras de que había llegado al Dakar para lograr grandes cosas. Y lo ratificó en 2018 cuando en su segunda participación (en 2017 faltó por una lesión de última hora) terminó segundo.

Pero el Dakar también le mostró su cara más difícil. En 2019 estaba para ganar, pero una penalización de tres horas por llevar notas adicionales lo sacó de la pelea y el quinto puesto final quedó como una anécdota (luego de la carrera se le sacó la sanción tras la apelación del equipo). Y en 2020 una falla mecánica lo privó de pelear bien arriba en una edición que incluyó la muerte de su querido amigo Paulo Goncalves

Kevin Benavides
Foto: Florent Gooden / DPPI.

Aquel brillo en los ojos de Benavides después de terminar la etapa 11, en la que logró mantener la punta, fue una señal de que esta vez nada lo detendría para alzarse con el mítico touareg.

Los 4m12s de ventaja sobre el inglés Sam Sunderland con los que arrancó la instancia decisiva fueron aumentando kilómetro a kilómetro hasta que el piloto de KTM dejó de ser un rival. Así Kevin fue en busca de la meta sin perderle la huella al estadounidense Ricky Brabec, su compañero de equipo. El argentino terminó segundo la selectiva y con ese resultado ganó la carrera.

Fue doblete para Honda ya que segundo, a cinco minutos, terminó Brabec, que defendía la corona. Tercero, finalmente, llegó Sunderland a más de 15 minutos.

Benavides coronó así una actuación brillante que será recordada por haber sido muy imprevisible con seis líderes diferentes y un dominio abrumador de la marca japonesa que ganó diez de las doce selectivas.

Kevin Benavides
Foto: Marcelo Carballar /@shakedownteam.

El argentino venció en dos parciales, el segundo de ellos fue un tributo a Goncalves ya que lo logró el mismo día del primer aniversario del fallecimiento del portugués, también se repuso de manera estoica de un error de navegación en la séptima etapa y del dolor de no tener la compañía de su hermano Luciano, que abandonó por una caída en la novena etapa.

“Hacer una muy buena carrera y trabajar todo los días al 100% para lograr el sueño de ganar el Dakar”, se había prometido Kevin Benavides antes de la carrera. Cumplió en todo y hoy lo festeja.

“Dame una estrella que alcanzar, dime cuánto cuesta e iré muy arriba, muy arriba…”.

EL DAKAR 2021 DE KEVIN BENAVIDES ETAPA POR ETAPA

ETAPA SCRATCH ETAPA GENERAL
0
1
2 24° 24° 13°
3
4 14° 14°
5
6 15° 15°
7 16° 16°
8
9
10
11
12

CLASIFICACIÓN GENERAL MOTOS DAKAR 2021

POS. PILOTO- EQUIPO TIEMPO
1 KEVIN BENAVIDES MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2021 47H 18′ 14”
2 RICKY BRABEC MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2021 + 00H 04′ 56”
3 SAM SUNDERLAND RED BULL KTM FACTORY TEAM + 00H 15′ 57”
4 DANIEL SANDERS KTM FACTORY TEAM + 00H 38′ 52”
5 SKYLER HOWES BAS DAKAR KTM RACING TEAM + 00H 52′ 33”
6 LORENZO SANTOLINO SHERCO FACTORY + 00H 58′ 30”
7 PABLO QUINTANILLA ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING + 01H 26′ 39”
8 STEFAN SVITKO SLOVNAFT RALLY TEAM + 01H 43′ 07”
9 MATTHIAS WALKNER RED BULL KTM FACTORY TEAM + 02H 32′ 12”
10 MARTIN MICHEK ORION – MOTO RACING GROUP + 02H 42′ 37”

ESCUCHÁ WINGS, LA CANCIÓN MOTIVADORA QUE ESCUCHÓ KEVIN BENAVIDES EN EL DAKAR 2021

 

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios