Dakar: Un recorrido de emergencia, pero muy exigente

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=CPEBJG6FG6Q[/embedyt]

Tras la decisión de Perú de bajarse del Dakar 2016, sus organizadores tuvieron que arreglárselas para tener un recorrido con la Argentina y Bolivia como países anfitriones en tiempo y forma y que, al mismo tiempo, cumpla con las expectativas que se esperan de la competencia más dura del mundo. Por fortuna, el gran conocimiento que hay sobre el territorio argentino permitió conseguir una ruta muy interesante como para esperar la prueba, que se disputará del 3 al 16 de enero, sea muy entretenida.

LAS ETAPAS AL DETALLE

Dakar

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios