Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

El Dakar espera a Fernando Alonso con los brazos abiertos

David Castera, el director de la carrera, quiere ver al español en acción en la primera edición de la prueba en Arabia Saudita.

El Dakar 2020 podría tener una novedad importante, que no solo está relacionada con el desembarco de la carrera más dura del mundo en Arabia Saudita. Se trata de la incursión del español Fernando Alonso, quien estaría muy cerca de cerrar trato con Toyota. Y esto, obviamente, es algo que entusiasma a los organizadores de la competencia.

“Nosotros, como organización, solo podemos hablar con Toyota. Ellos nos han dicho que están estudiando la posibilidad de contar con Alonso y estamos como todos ustedes, esperando la confirmación final. Hay mucha expectativa y todo el mundo habla de ello, pero aún no está hecho. ¡Tenemos ganas de verlo!”, afirmó el francés David Castera, responsable máximo de la carrera en una entrevista a Autobild.

El Dakar espera a Fernando Alonso con los brazos abiertosEl ex motociclista y navegante, que se encuentra en territorio saudí supervisando la creación de las hojas de rutas, afirma que la llegada de Alonso “sería fantástico para nosotros y para toda la disciplina en general”.

“Es alguien con mucha fuerza, con un nombre muy grande, que vendría después de ganar muchas cosas. Creo que sería una buena apuesta para él y que puede adaptarse rápidamente a este mundo”, afirmó.

“Como aficionado a la Fórmula 1 siempre he visto que es alguien que nunca se rinde, que lo da todo, y si sigue esa fórmula no hay duda de que puede llegar a ganar el Dakar o, por lo menos, a estar arriba”, culminó Castera.

 

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.