naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿El Dakar se olvidó de Sudamérica? Aquí la respuesta…

David Castera le anticipó a Automundo cuáles son los planes que tienen los responsables de la legendaria carrera para la región.

Home Dakar Shakedown Team

Donde fuego hubo cenizas quedan, afirma el refrán. Si lo llevamos al campo deportivo eso se puede decir de los responsables del rally Dakar, que no olvidan su paso por Sudamérica pese a haberse instalado desde 2020 -y por muchos años- en Arabia Saudita.

Manuel Andujar
Foto: Florent Gooden / DPPI.

Lamentablemente, la situación de la pandemia de coronavirus ha provocado que la relación sea un poco distante, pero la intención de la empresa francesa es cambiar eso  cuando todo vuelva a la normalidad. Más teniendo en cuenta el protagonismo de los pilotos de la región en 2021 con los triunfos de los argentinos Kevin Benavides (motos) y Manuel Andujar (quads) y el chileno Chaleco López (SSV).

“Veo que tenemos menos competidores (de Sudamérica), ¡pero los que están son mejores!”, le aseguró David Castera, director de la competencia, a Automundo. “Eso es bueno, pero es una pena también”, agregó en referencia a la escasa cantidad de participantes de esta parte del mundo.

David Castera
David Castera habló con Automundo.

“Estamos esperando el fin de esta crisis para trabajar nuevamente en todo el mercado de América del Sur. Nos gustaría que sigan en el Dakar en un buen número y no solamente con los mejores exponentes, que en definitiva siempre se van a aquedar. “Hemos pasado tanto tiempo en Sudamérica que me gustaría que el trabajo que hemos comenzado en 2009 tenga continuidad…”, agregó.

En ese contexto Castera confirmó cuáles son los planes futuros: “Espero el fin de la crisis el año que viene para organizar nuevamente pruebas del Dakar Series y el Dakar Challenge y mantener así nuestra presencia en la región. También para darles a los sudamericanos la posibilidad de apuntarse en un buen número en el Dakar. Mantener esta relación es muy importante para nosotros”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA A DAVID CASTERA

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios