naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Dani Pedrosa vuelve al MotoGP con KTM

El español correrá como Wild Card en el GP de Estiria con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la KTM RC16.

El español Dani Pedrosa, que se retiró del MotoGP tras finalizar la temporada 2018, volverá a correr en la principal categoría del Mundial de Motociclismo en el próximo Gran Premio de Estiria (Austria), que se celebrará el 8 de agosto, como Wild Card de KTM.

El catalán, de 35 años, cuenta con un total de 31 victorias y 112 podios en sus 13 temporadas en la categoría reina (2006-2018). En 2019, tras su retirada, se convirtió en piloto probador del Red Bull KTM Factory Racing.

Dani PedrosaPedrosa reconoció que ha sido “muy interesante” formar parte del proyecto de KTM y poder compartir su “experiencia” con el equipo. “Paso a paso hemos hecho lo mejor que hemos podido y es interesante volver a disputar una carrera porque te da una perspectiva diferente en comparación con un test normal”, manifestó.

“Ha pasado mucho tiempo desde mi última carrera y, por supuesto, la mentalidad para un Gran Premio es muy diferente a la de un test. Mi objetivo es intentar probar algunas cosas de la moto en situación de carrera. Quiero entender las peticiones que los pilotos pueden tener para las diferentes sesiones y características técnicas. Viéndolo desde casa puedo percibir las mejoras en las motos, pero para entender mejor haremos este Wild Card”, añadió.

Dani Pedrosa“Es difícil hablar de mis expectativas después de haber estado tanto tiempo alejado de la competición. Puede que todo encaje o puede que no, pero intentaremos disfrutar del fin de semana todo lo que podamos”, concluyó.

Por su parte, el Team Manager de KTM, Mike Leitner, se mostró encantado con el regreso de Pedrosa. “Será curioso ver a Dani Pedrosa en MotoGP de nuevo. Ha estado alejado de las carreras durante bastante tiempo, pero será valioso tenerlo en el box del Red Bull Ring para analizar los puntos fuertes y no tan fuertes de nuestra KTM RC16 en condiciones de Gran Premio”, afirmó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios