¡Dani Sordo correrá en el Rally Argentino!

Dani Sordo, piloto de Hyundai en el WRC, participará como invitado del Rally de Neuquén con un Hyundai i20 R5 del equipo chileno Point Cola Racing.

El español Dani Sordo, habitual protagonista del WRC, volverá a acelerar en la Argentina. Pero esta vez no será en Córdoba, tradicional escenario de la fecha mundialista. Es que el piloto del Hyundai Motorsport aceptó la invitación para participar de la próxima fecha del Rally Argentino, que se realizará en Neuquén del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Dani Sordo correrá en el Rally ArgentinoSordo manejará uno de los Hyundai i20 R5 que el equipo chileno Point Cola Racing alistará para la séptima fecha del torneo argentino. De esta manera, compartirá la estructura con Martín Scuncio, quien habitualmente compite en el Rally Mobil trasandino.

A los 36 años, Sordo acumula 164 carreras en el WRC, dos triunfos (Alemania 2013 e Italia 2019) y 45 podios, igualando en este rubro a un tetracampeón como Tommi Makinen y superando a otras grandes figuras como Hannu Mikkola, Colin McRae o Miki Biasion.

Estos datos hablan de su gran categoría, algo que los fanáticos de los derrapes podrán disfrutar bien de cerca en la competencia neuquina.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios