Daniel Ricciardo advierte sobre un calendario de Fórmula 1 frenético

“Creo que intentarán condensar y exprimir todo lo posible los tiempos hasta fin de año”, explicó el piloto de Renault.

El australiano Daniel Ricciardo, del equipo Renault de Fórmula 1, reconoció que desconoce cuándo comenzará la actual temporada de la máxima categoría y opinó que la postergación provocada por el coronavirus hará “frenético” el calendario 2020.

“No sabemos cuándo volveremos a competir y pienso que cuando empecemos, el calendario será frenético. Creo que intentarán condensar y exprimir todo lo posible los tiempos hasta fin de año. Quiero estar listo cuando llamen”, afirmó Ricciardo.

Daniel RicciardoEn diálogo vía Instagram con el futbolista australiano Nic Naitanui, el piloto del Rombo indicó que le gustaría comenzar la temporada de F.1 en junio. “Pero esto ocurriría en un mundo perfecto. Por ahora anularon o postergaron todo hasta esa fecha, entonces pienso que será más tarde”, estimó.

Liberty Media, dueña de los derechos comerciales de la F.1, informó que confía en desarrollar una temporada que incluya entre 15 y 18 carreras, cuando el calendario original de 2020 preveía 22 fechas.

Algunos circuitos, entre los cuales Silverstone, ofrecieron albergar más de una carrera para aumentar el número de fechas en una temporada que amenaza con provocar serias pérdidas a las escuderías.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios