¡Daniele de Rossi se cambió de camiseta!

Al astro italiano le duró poco el amor con el DS 7 Crossback. Ahora anda en un Fiat 500X.

Durante su primera semana como jugador de Boca Juniors, el italiano Daniele de Rossi se movió por la ciudad de Buenos Aires arriba de un DS 7 Crossback, el imponente, tecnológico y exclusivo SUV de la marca francesa.

Sin embargo, el amor entre De Rossi y el modelo de DS Automobile duró lo que un suspiro. Al menos eso se desprende de un posteo de Fiat Auto Argentina en Instagram en el que se ve al mediocampista junto a uno de los vehículos de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT! ?

Una publicación compartida por FIAT Argentina (@fiatargentina) el


“Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT!”. Con esa frase la filial local de la marca turinesa hizo oficial la relación con el jugador y el auto que, al parecer, conducirá: un Fiat 500X.

Este modelo, que comparte la plataforma con el Jeep Renegade, se exhibió por primera vez el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2017 y llega al país importado desde Italia.

Cuenta con dos variantes de motorizaciones, ambas nafteras y 1.4 Turbo MultiAir. Sin embargo, tienen diferente rendimiento: Pop Star de 140 CV, 230 Nm y con caja manual de seis velocidades, y Cross Plus de 170 CV, 250 Nm y caja automática de nueve velocidades.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios