D`arc y sus cinco décadas junto a Peugeot

El concesionario festejó su aniversario vinculado a la marca del León con una gala en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

El grupo D´arc cumplió nada menos que 50 años en Argentina junto a la marca Peugeot y lo festejó a lo grande, acompañado de una elegante puesta en escena que ofreció el Club de Clásicos Peugeot Argentina con una especial selección de modelos históricos.

Heráldico, ornamentado, parado o en tres dimensiones, el salón de ventas de D´arc supo lucir al león en todas sus formas identificando a los modelos Peugeot a lo largo de su historia que se inició en el partido de San Martín en el año 1968.

D`arc y sus cinco décadas junto a Peugeot
Juan María Taverso, uno de los invitados especiales para el festejo.

Ya en 1983 mudó su local central a lo que ya es la tradicional esquina de Avenida del Libertador y Monroe en pleno barrio de Núñez. Hoy la empresa de Ernesto Baldassare cuenta con cuatro showrooms y más de 8.500 m2 dedicados a servicios de Post Venta.

Tanta trayectoria merecía ser reconocida y qué mejor que aprovechar el 50 aniversario para celebrarlo. Para ello el Salón Turf del Hipódromo de Palermo se vistió de gala para recibir clientes, personalidades e invitados especiales.

Para lucir en armonía con el festejo, los socios del Club de Clásicos Peugeot Argentina expusieron una especial selección de vehículos que representara cabalmente una trayectoria de cinco décadas como el Peugeot 403, Peugeot 404, Peugeot 504 y el actual SUV Peugeot 3008.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios