David Beckham se convirtió en accionista de Lunaz

La compañía británica en la que invirtió el ex futbolista se dedica a electrificar legendarios modelos.


El ex futbolista David Beckham se convirtió en socio de Lunaz, la famosa compañía británica de restomods eléctricos que oportunamente les ha dado una nueva vida cero emisiones a legendarios modelos como Rolls-Royce Phantom V, Bentley S3 Continental y Jaguar XK120.

En concreto, Beckham adquirió el 10 por ciento de la empresa. “Lunaz representa lo mejor del ingenio británico tanto en tecnología como en diseño por su trabajo de restauración de algunos de los autos clásicos más hermosos a través del reciclaje y la electrificación”, explicó el ex jugador de Manchester, Real Madrid, Los Ángeles Galazy, Milán y PSG.

David BeckhamLunaz, que se creó en 2018 y está afincada en Silverstone,  no solo busca convertirse en una empresa especializada en convertir clásicos en eléctricos, sino también quiere ser líder en sostenibilidad a través del reciclaje, modernizando y reaprovechando modelos ya existentes en vez de cambiarlos por nuevos.

Esta ambición llevó a la compañía a crear nuevas divisiones como Lunaz Applied Technologies, que expandirá su negocio a la electrificación de vehículos industriales y comerciales, Lunaz Powertrain, que se encargará de crear y ofrecer el sistema de propulsión eléctrica modular patentado por la marca que podrá aprovecharse en distintos tipos de vehículos de distintas clases, tamaños y categorías.

Lunaz“El reciclaje de vehículos existentes presenta una alternativa sostenible a la sustitución por nuevos. Nuestro enfoque ahorrará capital a los operadores de flotas y reducirá drásticamente el desperdicio en el impulso global hacia la descarbonización”, aseguró David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz.

“Hay pruebas en todas partes de la economía mundial de que la responsabilidad y la comercialización ya no son mutuamente excluyentes”, agregó el ejecutivo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios