David Nalbandian se quedó con la Copa ACA

David Nalbandian junto a los mecánicos de su equipo.

La edición 2018 de la Copa ACA que se disputa junto al Rally de la Argentina valido por el Mundial de la especialidad tuvo como ganador a David Nalbandian (Chevrolet Onix MR). El ex tenista tuvo una dura lucha Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer), quien llegó a liderar la clasificación, pero luego abandonó.

Nalbandian le ganó por más de ocho minutos a Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 MR); mientras que el último escalón del podio quedó para Pablo Peláez (VW Gol).

“Fue una carrera muy difícil y peleada. Cuidamos mucho y pudimos llegar. Estoy contento de haber completado toda la vuelta a un buen ritmo”, resumió Nalbandian, quien este año también es protagonista del Rally Argentino.

Por el torneo Codasur el triunfo quedó para el paraguayo Gustavo Saba (Skoda Fabia R5). Fue escoltado por el neuquino Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) y su compatriota Diego Domínguez (Hyundai i20 R5).

Vale destacar que los participantes de la Copa ACA y Codasur solo completaron el primer bucle del viernes y el sábado.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios