naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Davide Brivio, confirmado en Alpine

Tras 20 años en el MotoGP, el italiano llega a la Fórmula 1 para desempeñarse como director de carreras de la escudería francesa.

El italiano Davide Brivio, hasta ahora jefe del equipo Suzuki en MotoGP, fue nombrado director de carreras del equipo Alpine de Fórmula 1, nombre renovado de Renault.

Davide Brivio“Estamos encantados de confirmar que Davide Brivio fortalecerá nuestro equipo para la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1″, confirmó Alpine en la red social Twitter.

“Davide se une al Alpine F1 Team con una gran experiencia y éxito tras más de 20 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP”, agregó. 

Además, asegura que sus funciones y responsabilidades específicas “se anunciarán en las próximas semanas”, y que será el encargado de trasladar todas las necesidades del equipo directamente al CEO de Alpine, Laurent Rossi.

De esta manera, Brivio deja el mundo de las motos después de dos décadas y en su momento más álgido, tras participar el pasado año en la consecución del título de MotoGP del español Joan Mir (Suzuki).

El equipo de Alpine, una marca francesa de automóviles deportivos que pertenece a Renault desde la década de 1970, contará con el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon como pilotos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios