DBZ Centenary Collection: La unión entre Zagato y Aston Martin

La firma italiana de diseño y la casa británica se juntaron para realizar dos modelos de colección.

Toyota Hilux

La casa de diseño italiana Zagato decidió festejar su centenario uniendo fuerzas con Aston Martin para crear la DBZ Centenary Collection compuesta por dos modelos: uno clásico y otro moderno.

El primer ejemplar de esta colección es el Aston Martin DB4 GT Continuation, una especie de continuación del ejemplar producido por la casa británica en la década de 1960. El otro es el impactante Aston Martin DBS GT Zagato, construido sobre la base de DBS Superleggera y equipado con el mismo V12 de 5.2 litros y 725 CV.

La producción estará limitada a 19+19 unidades, que se venderán en pareja a un precio de ocho millones de dólares.

Los autos se fabricarán en la planta de Gaydon y el primero en llegar será el Aston Martin DB4 GT Continuation, cuyas primeras entregas se prevén para finales de 2019. Para el Aston Martin DBS GT Zagato habrá que esperar un año más.

 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios