¡De no creer! Lewis Hamilton y Max Verstappen se vuelven a chocar

Ocurrió en la mitad del Gran Premio de Italia cuando ambos llegaron a la par a la primera chicana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), aspirantes al título de la Fórmula 1, se chocaron en pleno Gran Premio de Italia, 14ª fecha del Mundial. El incidente ocurrió en la vuelta 26 de las 53 de la carrera que se disputa en Monza.

El incidente ocurrió cuando ambos llegaron a la primera chicana a la par después de la detención de Hamilton a boxes. El inglés ingresó a la variante por el lado interno y el neerlandés por el exterior, intentando ganarle la séptima posición tras las primeras paradas en los pits.

Lewis Hamilton y Max Verstappen El auto de Verstappen se montó sobre el de Hamilton después de pegar con el pianito externo y ambos se despistaron, quedando sin posibilidad de retomar la marcha. Afortunadamente, el halo protegió al múltiple campeón de tener alguna lesión en la cabeza.

Se trata del segundo toque que protagonizan ambos pilotos. El primero fue en el GP de Gran Bretaña, aunque en esa oportunidad Hamilton pudo continuar en competencia y lograr la victoria.

La carrera fue neutralizada con auto de seguridad para poder retirar a los vehículos de la zona en la que quedaron.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios