Decirle “Sí a todo” con el renovado Toyota Etios


El renovado Toyota Etios, que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad, dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.

Decirle “Sí a todo” con el renovado Toyota EtiosLa experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios.

La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=I2mHGHS_fDk

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios