Industria

Decirle “Sí a todo” con el renovado Toyota Etios

El renovado Toyota Etios, que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad, dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.

Decirle “Sí a todo” con el renovado Toyota EtiosLa experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios.

La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.

Ads 1

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=I2mHGHS_fDk

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.