Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Se viene la novena edición Desafío ECO YPF

Se disputará el domingo en el autódromo de Buenos Aires entre diferentes escuelas técnicas del país.

Dakar 2020 web

Más de 800 alumnos de escuelas técnicas, representando a todas las provincias del país, tendrán que demostrar el trabajo de todo un año lectivo en un vehículo de emisión cero durante la novena edición Desafío ECO YPF que se realizará el domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

Se viene la novena edición Desafío ECO YPF En esta oportunidad, el Desafío ECO YPF presenta una nueva carrera en donde más de 100 chicas pilotearán los autos. El objetivo de esta competencia es promover la participación femenina en las escuelas técnicas. Además, se disputarán otras pruebas como las tradicionales Flying Lap, Endurance, 1/8 de milla y Slalom.

Como en las ediciones anteriores, la Fundación YPF, en alianza con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, premió con 24 becas a los mejores proyectos educativos de cada provincia, contemplando la idea del prototipo, la participación y equilibrio de género, la innovación pedagógica, la utilización eficiente de los recursos y la complementariedad de los mismos.

En el Desafío ECO YPF de 2018 se impuso la escuela técnica N° 23 Casal Calviño, que este año participó de Green Power Education Trust en Liverpool, Inglaterra.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.