Di Montezemolo habla de Sebastian Vettel

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Sebastian Vettel (Ferrari)Sebastian Vettel tiene tres características clave para Ferrari: en primer lugar, es un piloto extraordinario tanto en calificación como en carrera. En segundo lugar, encaja perfectamente en Ferrari porque es positivo, lleno de pasión y con un fuerte espíritu de equipo. Tercero, es joven, pero experimentado. Está en el momento adecuado para marcar un ciclo en Ferrari, como hicieron Niki Lauda y Michael Schumacher”, Luca Di Montezemolo, ex presidente de la marca italiana.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios