naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El dispositivo de comunicación para médicos creado con tecnología de Fórmula 1

Se llama MediCom y facilita el diálogo entre los médicos que utilizan el equipo de protección personal cuando atienden pacientes con enfermedades infecciosas.


Un nuevo dispositivo pionero para ayudar a los médicos y enfermeras a comunicarse claramente mientras usan equipo de protección personal (PPE) ha sido desarrollado en colaboración con ingenieros del equipo Alpine de Fórmula 1.

El EPP, que cubre de la cabeza a los pies al personal médico que trata a pacientes con COVID-19 y otras enfermedades infecciosas, provoca que los médicos y enfermeras tengan que gritar regularmente para ser escuchados, lo cual no solo es agotador, sino que puede causar errores de mala comunicación que podrían dañar pacientes.

MediComPero gracias al MedicCom esto ya es cosa del pasado. El dispositivo fue ideado por Tim Coats, profesor de medicina de emergencia y decano asociado de ciencia de datos clínicos en la Universidad de Leicester, en colaboración con Proyecto Pitlane, un grupo sin fines de lucro que agrupa a personas que trabajan en la F.1.

El diseño prototipo de MedicCom utiliza un micrófono de garganta para captar y amplificar el sonido, lo que permite a los pacientes escuchar mejor al personal médico que los atiende. La misma función también permite que los médicos y las enfermeras se escuchen entre sí con mucha más claridad, mientras que una conexión Bluetooth se conecta a un teléfono móvil, lo que permite que el médico o la enfermera mantengan una conversación telefónica clara con los familiares del paciente.

“La buena comunicación tiene un efecto profundamente positivo en la atención al paciente y es por eso que comenzamos a trabajar en una solución. Trabajar con los ingenieros de F.1 ha sido brillante. Hemos podido utilizar su experiencia en ingeniería eléctrica avanzada y sus instalaciones para la creación rápida de prototipos para producir en seis meses un dispositivo que normalmente llevaría años”, explicó Coats.

AlpineLos dispositivos prototipo han sido evaluados positivamente por médicos en los hospitales de Leicester y del Centro de Evaluación de Tecnología de Dispositivos Médicos en Birmingham, y el equipo detrás del diseño ahora está buscando fondos adicionales para implementar los dispositivos en todo el NHS.

El dispositivo pasó del diseño al prototipo completamente funcional en seis meses sin precedentes gracias a las metodologías empleadas habitualmente en la industria de la F.1. El grupo pudo reducir significativamente su tamaño gracias a una batería más compacta y componentes de placa de circuito livianos, además de un altavoz más pequeño y un mecanismo de sellado.

MediComPosteriormente, se produjeron nueve dispositivos de prueba utilizando máquinas de prototipos rápidos en la sede del Reino Unido del Alpine F1 Team en Enstone, Oxfordshire.

El Proyecto Pitlane, que une a los competidores en pista y al personal de la F.1 y el automovilismo, se creó en marzo de 2020 para responder al “llamado a las armas” del gobierno del Reino Unido para colaborar y producir suministros esenciales en la lucha contra COVID-19. Se basa en la experiencia y la buena voluntad en toda la industria para ayudar a múltiples organizaciones con desafíos de ingeniería y entregar un producto o servicio final para el bien común.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios