Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

The Distinguished Gentleman’s Ride contará con más de 2.600 motociclistas en Argentina

El multitudinario encuentro de motos The Distinguished Gentleman’s Ride se realizará este domingo simultáneamente en ciudades de 92 países.

Este domingo seis ciudades de la Argentina serán escenario de la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride, un multitudinario encuentro de motociclistas que se hace de manera simultánea en 648 ciudades de 92 países. El objetivo de la juntada es recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

The Distinguished Gentleman’s Ride contará con más de 2.600 motociclistas en ArgentinaComo en ocasiones anteriores el DGR dejará su huella en nuestro país a través de los paseos que se realizarán en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Salta. Entre las seis ciudades participarán 2.600 riders y ya se han recaudado 15.820 dólares (más de 900.000 pesos al cambio actual).

La ciudad más convocante, hasta ahora, es Buenos Aires con 1.366 participantes. El podio se completó con Salta, con 329; y Mar del Plata, con 293. Más atrás se ubicaron Córdoba, con 261; Mendoza, con 217; y Rosario, con 136.

The Distinguished Gentleman’s Ride contará con más de 2.600 motociclistas en ArgentinaELF TIENE SU EMBAJADOR EN ARGENTINA

ELF, una marca de TOTAL, propuso a los participantes del DGR 2019 sumarse al #ELFFundraisingTeam y tener la oportunidad de ganar una GoPro. En nuestro país el honor quedó para Francisco Durand, de Salta, quien como Embajador de ELF en el evento captará la experiencia a través de su flamante videocámara.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.