naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Dodge se prepara para la electrificación

La marca ya trabaja en un vehículo deportivo que promete ser el más veloz de la historia.

Poco a poco las marcas englobadas en el Grupo Stellantis, que nació de la unión de FCA y PSA, oficializan sus estrategias para los próximos años. Fiat, por ejemplo, ya dijo que en 2030 todos sus modelos serán eléctricos. En ese mismo camino irán las marcas Premium como Alfa Romeo, DS y Lancia. A esta tendencia se sumará también Dodge, que antes de la fusión tenía el tema de la electrificación guardada en un cajón.

Según informó The Detroit Bureau, citando fuentes internas de la compañía, “al menos seis vehículos totalmente eléctricos se encuentran actualmente en el estudio de diseño en Auburn Hills, Michigan, junto con al menos uno, y probablemente varios, híbridos enchufables. Y aún hay más en diversas etapas de desarrollo”.

Dodge ChallengerDodge ha sido siempre considerara una marca de vehículos deportivos de estilo clásico muy vinculada con el mercado estadounidense. En estos años ha lanzado autos cada vez más potentes utilizando variaciones de su motor V8 de 6.2 litros.

“Los funcionarios de Dodge parecen decididos a recuperar el derecho a presumir”, afirmaron desde The Detroit Bureau. Según un funcionario de alto rango el BEV (Vehículo Eléctrico a Batería, por sus siglas en inglés) en desarrollo “será el Dodge más rápido de todos los tiempos”.

En la actualidad, el modelo más veloz de la marca es el Dodge Challenger Demon, una edición limitada que acelera de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. La variante eléctrica promete bajar ese tiempo y luchar de igual a igual con el Tesla Model S Plaid, que lo hace en tan solo dos segundos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios