Drive to Survive: Esto son los capítulos de la tercera temporada

Se estrenó en Netflix la tercera parte de la zaga que se mete en la intimidad de la Fórmula 1.


A una semana del inicio del 72° Mundial de Fórmula 1 se estrenó en Netflix la tercera temporada de Drive to Survive, la serie que muestra la intimidad de la máxima categoría. La misma está formada por diez capítulos, que te resumimos a continuación…

1. EL DINERO MANDA: Mientras la amenaza del coronavirus acecha el Gran Premio de Australia, el nuevo auto un equipo es objeto de polémica.

2. CALENTANDO MOTORES: Los pilotos viajan a Austria para participar en su primera carrera en más de 200 días. La rivalidad entre Red Bull y Mercedes se recrudece, dentro y fuera de la pista.

Drive to Survive 33. EL PAPEL DE LO SECUNDARIO: El piloto de Mercedes Valtteri Bottas, decidido a no dejarse eclipsar por Lewis Hamilton, aprovecha la oportunidad que se le presenta durante el Gran Premio de Rusia.

4. TENEMOS QUE HABLAR SOBRE FERRARI: Éste es el Gran Premio de Italia en la que los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, tratan de darle el giro positivo que tanto necesitan a su temporada.

5. EL FIN DE UNA AVENTURA: Daniel Ricciardo, de la escudería Renault, hace pública una arriesgada decisión. Varios equipos unen fuerzas en contra del cada vez más potente Racing Point.

6. LA REVANCHA: Después de su polémico descenso de la temporada pasada, Pierre Gasly quiere demostrarle a Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, que cometió un gran error.

7. LA DECISIÓN DE GUENTHER: En vista de sus decepcionantes resultados, el jefe de Haas, Guenther Steiner, se ve presionado a hacer cambios y fija su objetivo en un nuevo piloto con enorme potencial.

8. NO ME ARREPIENTO: Con la marcha de Carlos Sainz a Ferrari al final de la temporada, McLaren pone su fe en el que pronto se convertirá en su ex compañero de equipo: Lando Norris.

9. UN HOMBRE IMPARABLE: Durante dos carreras muy dramáticas los pilotos con futuros inciertos compiten para conservar sus puestos en la F.1. Un accidente aterrador sorprende a todos.

10. HASTA EL ÚLTIMO MINUTO: Racing Point desafía a McLaren y a Renault en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Hamilton habla sin filtros sobre cómo es ser el único piloto negro de la F.1.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios