Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento Premium

El SUV DS 3 Crossback ofrece sofisticadas prestaciones, alta eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador.

DS Automobiles lanzó su segundo modelo en la Argentina: el DS 3 Crossback, que se posiciona por debajo del DS 7 Crossback y que estará disponible en las versiones Be Chic, So Chic y Grand Chic.

Este SUV ese el primer vehículo de la marca que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de ocho velocidades EAT8.

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento PremiumA simple vista el DS 3 Crossback afirma su estatus de SUV Premium y compacto con tres características: longitud de 4,12 m, tamaño de ruedas (690 mm, llantas de 18’’) y despeje.

En su frente, la parrilla emblemática DS Wings cincelada y esculpida, los DRL de LED verticales con un motivo punto perla y las ópticas alargadas DS Matrix Led Vision (permite mantener las luces encendidas permanentemente sin deslumbrar a los demás vehículos que se aproximan) expresan modernidad y performance, una impresión reforzada por su capot horizontal.

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento PremiumEl cuidado por el detalle se percibe desde el exterior del vehículo con las manijas de puerta invisibles que se integran perfectamente en la carrocería, la línea de techo sin antena visible, el techo personalizable con un color diferente a de la carrocería, la aleta de tiburón lateral y las dobles cánulas cromadas simétricas.

En su interior, la elegante consola central, con su caja de velocidades y su comando eléctrico, responde también a las necesidades diarias de sus ocupantes: un lugar para dejar y recargar su smartphone, múltiples espacios de guardado que incluyen los portavasos, un apoyabrazos corredizo ancho y práctico.

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento PremiumEn línea con DS 7 Crossback, el punto fuerte de este vehículo es el confort. Comienza con los asientos envolventes que recibieron un tratamiento innovador de espumas de doble densidad y que cuenta con funciones de ajuste eléctrico y calefacción en su versión tope de gama.

Moderno e intuitivo a la vez, el panel de instrumentos digital permite visualizar toda la información de manejo a través del menú desplegable y con cinco modos de visualización diferentes y personalizables.

Además, una gran pantalla táctil de 10,3 pulgadas en formato HD (la más grande del segmento) propone la duplicación del smartphone y la navegación completa por el equipamiento. Está ubicada en el parte superior del frente para garantizar una correcta visibilidad de la información.

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento PremiumLa insonorización del vehículo se llevó al extremo con una chapa más espesa a nivel de las puertas, una zona extractora de aire particularmente trabajada, espesores de los vidrios reforzados y un parabrisas acústico.

Focal perfeccionó con los ingenieros y técnicos DS un sistema hi-fi de gran performance: el sistema Electra con 12 parlantes y una amplificación de 515W para una inmersión sonora excepcional.

La arquitectura de DS 3 Crossback se diseñó con el objetivo de proteger a quienes viajan en él, gracias a la altura de su línea media, el espesor de sus puertas y sobre todo por la presencia de seis airbags. En términos de seguridad activa, el vehículo está equipado con asistencias a la conducción (ADAS) lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría.

DS 3 Crossback: La revolución francesa del segmento PremiumEste modelo mantiene la apuesta de DS por la personalización, que se manifiesta en las inspiraciones basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa como Bastille, Montmartre y Opera. En ellas los diseñadores combinaron colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo, brindando una amplia posibilidad de elección que se refuerza con tres tipos de llantas, ocho colores de carrocería y tres de techo.

El DS 3 Crossback está disponible en los colores Blue Millenium, Gold Imperial (ambos una novedad), Gris Artense, Gris Platinium, Negro Perla Nera, Rojo Rubí, Whisper y Blanco Nacarado.

VERSIONES Y PRECIOS

  • DS 3 Crossback Be Chic: u$s 39.000
  • DS 3 Crossback So Chic: u$s 42.312
  • DS 3 Crossback Grand Chic: u$s 54.000


Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.