naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

DS 4: Listo para llegar a la Argentina en 2021

Después de los DS 7 Crossback, DS 3 Crossback y DS 9, el DS 4 es el cuarto modelo de la gama e introduce una nueva generación de creaciones vanguardistas.

DS Automobiles realizó el lanzamiento mundial del nuevo DS 4, su cuarto modelo que será lanzado al mercado en el cuarto trimestre de este año y que también llegará a la Argentina.

Con un ancho de 1,83 metros y una longitud de 4,40 metros, el nuevo DS 4 cuenta con un frente que se caracteriza por su firma lumínica, ya que se ofrece con faros “muy estilizados” con tecnología matrix LED vision que combina luces matriciales y direccionales. A la versión convencional se sumarán otras dos: DS 4 Performance Line y DS 4 Cross.

DS4“El DS4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos todoterreno coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales. En cada etapa de su diseño, el trabajo ha estado guiado por la idea de que fuera atractivo en estos dos segmentos”, explicó Marion David, indicó la directora de Producto de DS Automobiles.

El DS4 ofrece un interior “digital, fluido y ergonómico” con una integración “intuitiva” de cada elemento. Así, el salpicadero incluye aire acondicionado con aireador “invisible”, un sistema de ventilación con aireadores centrales compactos equipados con aletas invisibles.

DS4Basado en una evolución de la plataforma EMP2 del grupo Stellantis, el nuevo DS4 estará disponible con una motorización híbrida enchufable desde su lanzamiento, que alcanzará los 225 caballos de potencia y los 50 kilómetros en modo cero emisiones.

También se ofrecerán versiones con el motor PureTech de 130, 180 y 225 caballos de potencia, así como una variante diésel BlueHDi de 130 caballos. Todos estos modelos recibirán cajas de cambio automáticas de ocho velocidades.

DS4Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo DS4 contará con control de crucero adaptativo enriquecido con adelantamientos semiautomáticos, ajuste de velocidad en curvas y recomendación anticipada de la velocidad anunciada en las señales de tráfico.

El DS 4 llegará a la Argentina a fin de este año y será uno de los tres lanzamientos previstos por la marca para el 2021 junto al DS 7 Crossback E-Tense híbrido y el DS 9.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios