Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

DS 7 Crossback Performance Line: Deportividad y refinamiento

La gama del DS 7 Crossback se renueva con la llegada de la versión Performance Line.

La familia del DS 7 Crossback en la Argentina se agranda con la llegada de una nueva versión denominada DS 7 Crossback Performance Line, que combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo.

La “inspiración” Performance Line, que ofrece techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado, se suma así a las versiones diésel So Chic y Grand Chic.

DS 7 Crossback Performance Line: Deportividad y refinamientoEn el exterior de este DS 7 Crossback se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19” full black con centro en color carmín y la llave también personalizada.

Como diferencial, sus faros DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado.

El DS 7 Crossback Performance Line se comercializa con la motorización 1.6 PureTech 165 AT6.

DS 7 Crossback Performance Line: Deportividad y refinamientoEn cuanto a la seguridad incluye de serie frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, Control de Estabilidad y Control de Tracción, ocho airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

Está disponible en los colores blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla. Su precio es de u$s 48.500.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.