El DS 7 Crossback protagonista de la Semana del Arte de Buenos Aires

El modelo de la marca Premium fue el auto oficial del festival realizado en el Faena Art Center.

En el marco de la Semana del Arte de Buenos Aires, Faena Art presentó: “This in not America”, una plataforma multidisciplinaria que explora América y sus culturas. DS Automobiles estuvo presente con el DS 7 Crossback, el multipremiado SUV de espíritu innovador que fue transporte oficial del circuito.

En el contexto de este festival, la marca francesa exhibió su SUV que encarna sus propios valores y presenta un diseño que lo distingue entre los vehículos Premium. El DS 7 Crossback, además, fue el auto oficial para trasladar a los artistas e invitados especiales por las distintas propuestas del Faena Festival.


Los clientes de DS Automobiles tuvieron una participación especial por ser parte de DS Club Privilège, uno de los servicios exclusivos que ofrece el programa Only You y que cuenta con múltiples propuestas para clientes de la marca.

“El DS 7 Crossback logró claramente la integración de la funcionalidad del auto con el diseño distintivo, logrando un arte en sí mismo. Por eso elegimos acompañar este espacio tan especial del Faena Art Center”, apuntó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios