El DS Store Rosario abrió sus puertas

Ubicado en la calle Paraguay 451 de la ciudad santafesina, es el primer DS Store del interior del país.

Con el sello distintivo de DS Automobiles, un nuevo DS Store abrió sus puertas en el país. Se trata del primero en el interior del país y está ubicado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

El local, de 470 m2, se encuentra sobre la calle Paraguay 651, en el centro de la ciudad rosarina. Directivos de DS Argentina, del DS Store Rosario, invitados especiales y periodistas de dicha ciudad, participaron de esta importante inauguración, en la cual se destacó el lanzamiento del nuevo SUV DS 7 Crossback.

El DS Store Rosario abrió sus puertasEsta apertura se da en el marco de la consolidación de DS en la Argentina como la marca francesa de lujo de la industria automotriz. Se trata del cuarto DS Store inaugurado y el primero en llegar al interior del país.

“La marca ofrece servicios exclusivos, como el programa Only You, y una red exclusiva conformada por los DS STORE que permite al cliente continuar con la experiencia y descubrir en el salón de ventas las sensaciones y emociones que propone DS Automobiles con sus materiales y su tecnología, todo en un ambiente que encarna una verdadera boutique de lujo”, explicó Thomas Burguete, Gerente de Producto de DS Automobiles Argentina.

El DS Store Rosario cuenta también con un área de servicios de postventa exclusivo en un taller propio. Este DS STORE ofrecerá la posibilidad de realizar test drive de sus productos y conocer, junto a vendedores especializados y capacitados, todos los detalles de la gama DS durante la DS WEEK Rosario.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios