naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

DS te acerca el lujo francés


El mercado de los automóviles Premium en la Argentina acompaña una evolución y un crecimiento franco y sostenido. En ese contexto de firme expansión, DS Automobiles y PSA Finance lanzaron una agresiva acción de financiación que responde rápido a las necesidades de los clientes. Durante todo el mes de mayo, la marca ofrece una financiación de hasta $250.000 con tasa 0% en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses en todos sus modelos.

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0 Km en forma inmediata se mantiene como una herramienta altamente requerida. En este sentido, desde DS Automobiles ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo beneficio: una importante financiación de manera de poder tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, explicó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de DS Automobiles Argentina.

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca en la Argentina y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Una importante avanzada de productos en los últimos meses destacándose el DS 3, líder indiscutido del segmento B Hatch Premium, y su variedad de versiones (Be Chic, So Chic -Cabrio y Berlina-, Sport Chic, Performance y la edición limitada Givenchy).

Por otro lado, el DS 4 Crossback que sorprende por refinamiento, confort y versatilidad: el lujo francés puede permitirse la ambivalencia –natural– de un uso urbano, rutero o extraurbano sin abandonar los postulados que llevaron a DS a un lugar de privilegio en el concierto de los automóviles más exclusivos.

Una importante cantidad de productos que, a partir de finales de 2017, no se encuentran afectados por el impuesto interno y que gozan de este importante nuevo beneficio.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios