naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ducati seguirá en MotoGP hasta el 2026

Ducati y Dorna Sports SL acuerdan la continuidad de la fábrica de Borgo Panigale en la categoría máxima del Mundial de Motociclismo por los próximos 5 años.

El futuro de Ducati en el MotoGP ya está definido. La marca de Borgo Panigale continuará en la categoría máxima del Mundial de Motociclismo por los próximos cinco años. Así quedó ratificado tras el nuevo acuerdo con una vigencia de 2022 a 2026 que firmó con Dorna Sports SL, la empresa que tiene a su cargo la organización del torneo.

Desde su debut en 2003, Ducati siempre ha tenido un papel protagónico en la clase reina del motociclismo: tras solo media docena de Grandes Premios disputados, la marca logró su primer victoria en el GP de Catalunya con Loris Capirossi y posteriormente se adjudicó el título mundial de constructores, de pilotos y de equipos en 2007 con Casey Stoner.

Ducati 2020El pasado año la Desmosedici GP demostró una vez más ser una de las motos más competitivas de la parrilla al lograr el título de constructores gracias a los puntos logrados por cinco pilotos diferentes, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Jack Miller, Francesco Bagnaia y Johann Zarco. En la temporada consiguió dos victorias y un total de nueve podios. Mientras que en 18 temporadas en MotoGP ha logrado un total de 160 podios y 51 triunfos.

LAS CARRERAS EN EL ADN DE DUCATI

“Las carreras han sido siempre una parte realmente fundamental para Ducati y lo seguirán siendo también en el futuro. Representan no solo un modo de alimentar la pasión de los ducatistas de todo el mundo sino que también es un laboratorio de desarrollo avanzado donde se prueban los materiales más sofisticados y los métodos más innovadores. Es también el terreno donde hacemos crecer a los jóvenes ingenieros, con el fin de dar a nuestros clientes motos siempre a la vanguardia de la tecnología y las emociones, como se ha demostrado recientemente con la Superleggera V4 y la Multistrada V4. En ambos casos, aunque de manera diferente, la experiencia adquirida en MotoGP ha sido fundamental”, explicó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

“Esta renovación es una confirmación de que, incluso teniendo un programa en continuo crecimiento de nuestra gama de productos más allá de las motos deportivas, los circuitos y las motos de altas prestaciones continúan siendo un elemento vital para Ducati. Quiero agradecer a Dorna Sports y en particular a Carmelo Ezpeleta el gran trabajo que están haciendo durante todos estos años en los que han logrado convertir el Mundial de MotoGP en una plataforma mediática extraordinaria”, agregó.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports SL, destacó: “Estamos orgullosos de poder continuar el vínculo con Ducati y damos las gracias a la fábrica italiana por haber confirmado la confianza en el Campeonato. Es un honor haber podido acompañar a Ducati en su trayectoria llena de éxitos y no vemos el momento de compartir juntos este nuevo capítulo de su historia, con dos promesas como Jack Miller y Pecco Bagnaia. El potencial y el talento de estos dos jóvenes pilotos será uno de los aspectos más interesantes del Campeonato del Mundo MotoGP 2021 que está a punto de empezar”.

OBJETIVO 2021: LUCHAR POR EL TÍTULO

“Estamos muy satisfechos de poder confirmar nuestra participación en MotoGP hasta el 2026. En los últimos años la Desmosedici GP ha demostrado ser una de las motos más competitivas y el título de constructores logrado es una gran demostración. Aunque este año el reglamento no permitirá grandes evoluciones técnicas, afrontaremos la temporada 2021 con la misma pasión y dedicación: el objetivo es luchar por el título de MotoGP con nuestros pilotos y preparar las bases de nuestros retos futuros en el Campeonato”, destacó Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios