Ducati Multistrada 1260 Enduro: ¿Preparado para la aventura?

Está equipada con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1.262 cm3 e incluye importantes actualizaciones de chasis y electrónica.

Hawk 2

Ducati Argentina lanzó en la Argentina la Ducati Multistrada 1260 Enduro, una moto perfecta para viajes de aventura de larga distancia. El precio sugerido de venta al público es de 47.700 dólares.

Esta nueva Ducati cuenta con un motor Testastretta DVT de 1.262 cm3 que garantiza una potencia de tracción excepcional desde el rango de revoluciones bajo a medio. De hecho, el 85% del par máximo ya está disponible por debajo de las 3.500 rpm.

Ducati Multistrada 1260 EnduroLa entrega de potencia se mantiene bajo control gracias a los modos de conducción con la nueva función Ride by Wire, que garantiza un control del acelerador más suave y una seguridad excepcional; y el Ducati Quick Shift Up & Down, que mejora significativamente la experiencia de conducción al garantizar un cambio de marchas ascendente y descendente preciso y fluido.

Cuenta con llantas de 19″, en la parte delantera; y de 17″, en la trasera; suspensión electrónica semiactiva Sachs (con 185 mm de recorrido) y un tanque de combustible de 30 litros que le permite una autonomía superior a los 450 kilómetros.

Ducati Multistrada 1260 EnduroUna ergonomía eficiente (el asiento, el manillar y el centro de gravedad se han posicionado más bajo que en la versión 1200) y una nueva configuración de suspensión aseguran más comodidad y diversión para los usuarios en cualquier condición.

En cuanto a la electrónica, la nueva Multistrada 1260 Enduro tiene el paquete más avanzado del segmento. La nueva unidad de medición inercial (IMU) de Bosch de seis ejes controla las curvas ABS de Bosch, las luces de curva (DCL) y Ducati Wheelie Control (DWC). Los usuarios pueden configurar tanto DWC como DTC en uno de los ocho niveles diferentes o simplemente desactivarlos.

También de serie incluye el Vehicle Hold Control (VHC), que facilita las salidas cuesta arriba, especialmente con carga completa. Por último, Bosch IMU también interactúa con el sistema de control Evolution semiactivo Ducati Skyhook Suspension (DSS).

Ducati Multistrada 1260 EnduroUna nueva y sofisticada interfaz (HMI) garantiza, a través de pantalla color TFT de 5 “, un control fácil de usar de todos los ajustes y funciones, incluido el sistema multimedia Ducati (DMS).

La constante inversión en calidad garantizada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería han permitido modificar el programa de mantenimiento de una manera altamente competitiva, extendiendo los intervalos de service regulares a 15,000 km o un año y el servicio Desmo a 30,000 km. ¿El resultado? Conducir sin preocupaciones, incluso en las aventuras más largas.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios