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La Ducati Panigale V4 llegó a la Argentina

Sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama y fue desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse.

Ducati Argentina confirmó la llegada de la Ducati Panigale V4, la primera moto de la marca producida en serie equipada con un motor tetracilíndrico derivado directamente de la Desmosedici de MotoGP. Con una cilindrada de 1.103 cm3, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, esta moto establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción superbike.

La Panigale V4, que  sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama, fue desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose directamente en el conocimiento y tecnología del mundo de la competición para ofrecer una moto de ruta lo más cercana posible a su homóloga de MotoGP.

Ducati Panigale V4.

El destacado rendimiento de la Panigale V4 se subraya por un completamente nuevo diseño que, si bien sigue la línea de las motos superbike que la precedieron, ahora transmite con más eficacia la potencia y esencia de las motos de competición.

Para contener el inevitable aumento de peso con respecto a la 1299 Panigale (ya que es un 4 cilindros) Ducati ha desarrollado un bastidor completamente nuevo que es más compacto y ligero que un bastidor perimetral y utiliza al propio motor como un elemento estructural del mismo. Esta solución garantiza la adecuada rigidez torsional en una conducción al límite aportando una sensación única al piloto.

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La Panigale V4 no solo establece unos nuevos estándares de rendimiento. Gracias al potencial de la plataforma inercial de Bosch de seis ejes, un paquete electrónico de última generación con algunas características nunca vistas hasta ahora, define unas nuevas normas en cuanto a seguridad activa y control dinámico del vehículo en cualquier situación de conducción.

Ducati Panigale V4 S.

El modelo introduce controles inusuales como la intervención en la deriva durante las frenadas, ABS con asistencia en curvas sólo en la rueda delantera gracias a una configuración especialmente diseñada para una conducción en circuito, y el Quickshift Up & Down con una estrategia que tiene en cuenta el ángulo de inclinación. Todos estos controles se incorporan en los tres nuevos Riding Modes (Race, Sport y Street) y se pueden ajustar a través del innovador tablero TFT que sitúa a la Panigale V4 como la moto más tecnológica de la categoría.

La nueva familia de superbikes Ducati se compone de la Panigale V4 y la Panigale V4 S, una moto de edición limitada y numerada con una decoración especial, escape de titanio y componentes mecanizados. El precio sugerido al público es de u$s 44.600 para la Panigale V4 y de u$s 56.300 para la Panigale V4 S (IVA incluido).

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