El TCR South America definió su proveedor de neumáticos

Cerró trato con Dunlop por las próximas dos temporadas. Los compuestos llegarán desde Japón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Dunlop fue elegido por el TCR South America como el proveedor de neumáticos oficial del campeonato. Después de un proceso de selección, pruebas y negociaciones se llegó a un acuerdo por las próximas dos temporadas.

TCR DunlopDunlop es un marca con más de 130 años de historia y uno de los neumáticos precursores del motorsport a nivel global con participaciones exitosas en la Fórmula 1, carreras de resistencia, DTM y BTTC, entre otras importantes categorías a nivel mundial.

“Estamos muy contentos por ser parte de este gran proyecto donde esperamos aportar para darle el mayor impulso al campeonato. Es un tremendo desafío ya que será necesario movernos a diferentes países con nuestros neumáticos y los servicios asociados, pero creemos tener las condiciones y capacidades para estar a la altura”, destacó Cristian Segovia, Senior Manager de Sumitomo Rubber Latin America Ltda, subsidiaria de Sumitomo Rubber Industries, empresa dueña de la marca Dunlop.

“Es un gran logro para la categoría poder cerrar un acuerdo de esta magnitud con una marca internacional y del prestigio de Dunlop. Poder contar con neumáticos producidos en Japón elevará la calidad de nuestro campeonato. Esperamos ansiosos el inicio del campeonato para poder ponernos a trabajar en conjunto”, declaró Federico Punteri, Director del TCR South America.

ASÍ SERÁN LOS NEUMÁTICOS DEL TCR SOUTH AMERICA

COMPUESTOS SLICK
Marca
: Dunlop
País de origen: Japón
Modelo: SLK
Compuesto: D20
Medida: 260/655R18
Diámetro total: 661mm
Ancho total: 271mm
Ancho de pisada: 254mm

COMPUESTOS LLUVIA
Marca: Dunlop
País de origen: Japón
Modelo: R92
Compuesto: W08
Medida: 260/655R18
Diámetro total: 662mm
Ancho total: 271mm
Ancho de pisada: 254mm

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios