e-Kick, el monopatín de Peugeot

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

La marca francesa Peugeot se ha asociado con la compañía Micro para el diseño de un monopatín eléctrico llamada e-Kick, que se puede transportar en el vehículo y que permite realizar el recorrido desde el coche al destino sin esfuerzos

Este dispositivo se presentó junto con la nueva generación del Peugeot 3008 y su comercialización en el mercado europeo dará comienzo durante el último trimestre del año, tanto en la red comercial de Micro como en la de la firma del león.

El e-Kick tiene un peso de 8,5 kilogramos y dispone de un dispositivo de asistencia eléctrica que permite contar con una autonomía de doce kilómetros y realizar desplazamientos con velocidades de hasta 25 km/h.

Este monopatín tiene un freno clásico, así como un freno motor que recarga la batería. Además, el manillar ha sido creado por Peugeot Design Lab y posibilita un plegado fácil y rápido para poder transportarlo.

El nuevo Peugeot 3008 puede incorporar una base de carga en su maletero, en la que además de guardar el e-Kick también se recarga la batería, en el momento en el que el vehículo se pone en marcha.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios