EiON Buggy Power: La alegría es solo brasileña

Se trata de un vehículo eléctrico ideal para disfrutar en el verano. Viene en tres versiones.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La startup brasileña EiON, que ocupó el tercer lugar en el 1° Desafío Brasileño de Innovación Turística realizado con la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Turismo de Brasil y el Wakalua Innovation Hub, desarrolló un buggy ciento por ciento eléctrico que se convertiría en el primer vehículo de este tipo íntegramente fabricado en el país vecino.

El vehículo fue concebido en principio para usarse en el segmento turístico, como en resorts y lugares orientados al ecoturismo, pero ahora con todos los problemas ocasionados por la pandemia, su propuesta se hace más amplia, para también llegar al uso urbano.

EiON Buggy PowerEl Buggy eléctrico de EiON mide 3.350 mm de largo y 1.795 mm de ancho y tiene 2.010 mm entre ejes. Con capacidad para cinco personas se comercializará en cuatro versiones, Economico, Básico, Estándar y Standard y Lujo, y cuenta con batería de iones de litio con capacidades de 120, 150, 250 y 500 kilómetros de autonomía.

En la versión más tope de gama, la creación de EiON acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza los 140 km/h de velocidad máxima. Mientras que la versión base acelera de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos y llega hasta los 110 km/h.

El buggy eléctrico EiON ya se puede reservar en el sitio web de la marca por precios desde R$ 119.000  (u$s 21.200) hasta R$ 239.000 (u$s 42.000). Se puede elegir equiparlo con aire acondicionado, frenos ABS, doble airbag y hasta con color de carrocería personalizado.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios