El as en la manga que tiene Valtteri Bottas para quedarse en Mercedes

El finlandés, que se resiste a dejar el equipo alemán, tiene una carta ganadora...

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

De un momento a otro el finlandés Valtteri Bottas sabrá cuál será su futuro dentro de la Fórmula 1. Obviamente, el nórdico se resiste a dejar Mercedes, aunque para muchos su lugar ya tiene nuevo dueño: el británico George Russell

En una reciente entrevista con la cadena finlandesa MTV Sports, Bottas sugirió que tiene un as en la manga. Esa carta ganadora sería el inglés Lewis Hamilton, su actual compañero, nada y nada menos…

Valtteri Bottas
Foto: Steve Etherington.

“Lewis me dijo directamente que le gustaría que yo fuera su compañero de equipo. Podemos trabajar bien juntos”, explicó el nórdico cuando habló sobre su situación dentro de la escudería.

“El hecho es que los pilotos no marcan mucha diferencia. Hay una máquina más grande detrás que toma esas decisiones”, agregó Bottas, con razón. Sin embargo, algunos aseguran que Mercedes quiere mantener contento a LH, que no estaría muy contento de compartir el mismo techo con el joven Russell.

Bottas explicó que mantiene varias charlas que definirán su futuro, siempre con la prioridad de permanecer en la F.1. “No puedo decir con quién voy a estar y qué está pasando, pero las cosas se están discutiendo para que podamos encontrar la mejor opción para la próxima temporada”, aseguró.

Por último, sostuvo que tal vez haya que esperar un poco más de tiempo para saber qué será de su vida en 2022. “No creo que haya ninguna noticia en el corto plazo… Pero todo va en la dirección correcta”, dijo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios