El Audi RS e-tron GT tiene fecha de llegada a la Argentina

Es el modelo eléctrico más potente de la marca de Ingolstadt.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La oferta de Audi en la Argentina se incrementará con la llegada del Audi RS e-tron GT, el modelo eléctrico más potente de la marca de Ingolstadt. Su lanzamiento para el marcado local será el 20 de septiembre.

El Audi RS e-tron GT es una cupé de cuatro puertas con capacidad para cinco personas que comparte piezas estructurales con el Porsche Taycan. Mide 4,99 metros de ancho, 1,96 metros de ancho y 1,41 metros de alto. Su coeficiente aerodinámico es de solo 0,24 Cx.

Audi RS e-tron GTEl Audi RS e-tron GT monta dos motores eléctricos, uno en cada eje. La potencia conjunta es de 600 caballos, aunque puede incrementarse a 640 CV por un par de segundos gracias a la función Overboost.

El propulsor trasero tiene una transmisión de dos velocidades, mientras que el delantero se acopla a una transmisión de relación fija. El sistema de transmisión es integral con diferencial autoblocante trasero. La suspensión es neumática adaptativa.

Audi RS e-tron GTEn cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h (está limitada electrónicamente). Gracias a su paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 93,4 kWh su autonomía es de 487 kilómetros.

A través de su sistema de 800 voltios, en cinco minutos se logra la energía suficiente para recorrer 100 kilómetros; mientras que se requieren una veintena de minutos para elevar la carga del 5% al 80%.

El Audi RS e-tron GT, cuyo precio será revelado en la presentación, se suma a los SUV e-tron 55 quattro y e-tron 55 quattro Sportback, que fueron lanzados a fines de 2020.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios