El buzo y casco que usó Steve McQueen en Le Mans salen a subasta

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El buzo y casco que usó Steve McQueen en Le Mans sale a subasta

Sin dudas, la película Le Mans es una de las más revindicadas por los fanáticos del automovilismo debido al gran trabajo que realizó Steve McQueen, quien la dirigió y la protagonizó. Por eso cada vez que sale a subasta algo relacionado con este film de 1971, son muchos los que se abren la billetera sin importar el precio que deban pagar.

El mes próximo, en Mónaco, la casa Sotheby’s rematará el buzo y el casco que utilizó McQueen para interpretar a Michael Delaney. Estas piezas habían sido sorteadas por la revista alemana Bravo poco después del estreno de la película. La afortunada ganadora fue la señora Gaby Schulz de Bielefeld, Alemania.

Como no sabía que hacer con este particular premio la señora Schulz se lo regaló a un vecino, quien lo usó durante algún tiempo para andar en moto. El buzo y el casco permanecieron casi intactos en el ático de su casa hasta hace poco.

Tanto la chaqueta Hinchman como los pantalones están en perfecto estado, aunque tienen unas pequeñas marcas que fueron limpiadas antes de guardarse después de su último uso. El casco Bell todavía luce su correa original e inclusiva su etiqueta adhesiva de la Fundación Snell de 1968. El conjunto se completa con la ropa interior compuesto por pantaloncillos y camista.

¡¡¡¿Quién da más???!!!

GALERÍA DE FOTOS

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios