El calendario Pirelli estará de vuelta con fotos de Bryan Adams

The Cal, que tuvo un paréntesis en 2021 por la pandemia de coronavirus, estará de vuelta a través de la cámara del artista canadiense.


El famoso calendario Pirelli ya tiene fotógrafo confirmado para su versión 2022. Se trata del músico Bryan Adams, quien tiene una extensa y exitosa carrera detrás de una cámara fotográfica.

Este anuncio marca el regreso del calendario de la empresa de neumáticos, que fue suspendido el año pasado a la luz de la emergencia de COVID-19. Aparte de 2021, la historia de The Cal vio suspensiones en 1967 y luego de 1975 a 1983.

Bryan Adams“Estoy orgulloso de haber sido elegido fotógrafo del calendario Pirelli 2022. Combinar fotografía y música para The Cal es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria. En unas semanas comenzará el rodaje. Estoy emocionado”, dijo el artista.

Desde finales de los ‘90, Adams ha combinado su carrera rockera con su pasión por la fotografía, fotografiando músicos, actores y modelos de gran éxito. Mick Jagger, John Boyega, Amy Winehouse, Naomi Campbell y muchos otros, incluidos políticos e incluso La Reina de Inglaterra, han sido celebrities a quien fotografió para su Jubileo de Oro.

Bryan AdamsSus retratos han aparecido en las páginas de las principales publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper’s Bazaar, así como en su propia y célebre revista de arte, Zoo.

También ha publicado varios libros de su trabajo, incluidos American Women (2004), Exposed (2012), un proyecto sobre veteranos de guerra británicos heridos titulado, Wounded: The Legacy of War (2014) y Homeless (2019).

En el otro lado de la moneda creativa, su música durante las últimas cuatro décadas ha alcanzado el estatus de número 1 en más de 40 países. Tiene tres nominaciones al Oscar y 5 al Globo de Oro y un premio Grammy. Este año tiene previsto lanzar su decimoquinto álbum.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios