naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Caterham Seven con futuro eléctrico

La primera versión del Seven electrificado llegará en 2023 cuando la marca británica celebre 50 años de su producción.


Las nuevas leyes europeas sobre las emisiones que entrarán en vigencia en 2030 obligarán a varias marcas a electrificarse. Tal es el caso de Caterham, famosa por mantener viva la esencia del Lotus Seven de los ’60.

La electrificación del pequeño y veloz modelo sucederá en 2023 cuando Caterham celebre medio siglo de la producción del Seven, originalmente fabricado por Collin Chapman en los ’40.

Caterham SevenEl Caterham Seven EV mantendrá la esencia del legendario vehículo: un chasis ultra liviano, una posición de manejo baja, una relación peso/potencia extraordinaria y aceleraciones muy rápidas (0 a 100 km/h por debajo de los 3 segundos), aunque con la particularidad de que ahora no tendrá gases saliendo del tubo de escape.

Para compensar el peso de las baterías, algo que puede atentar a las prestaciones de un auto como el Seven, se trabajará en alivianar otros componentes. Por otro lado, tanto el motor como la batería serán suministradas por un proveedor externo ya que el desarrollo propio es demasiado caro.

La marca también está estudiando la posibilidad de desarrollar una versión exclusiva para la pista, que contaría con un sistema de reemplazo rápido de batería o un equipo de carga rápida.

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios